Action games

Un juego todoterreno lleno de acción. El más adecuado para el bosque.

El objetivo del juego es transportar Biblias por el campo de juego sin perderlas a manos de los receptores.

Los vasos se apilan unos encima de otros. ¿Quién puede construir la torre más alta?

En la desértica ciudad de EI Geysir, se ha declarado un incendio y no hay agua para apagarlo en kilómetros a la redonda. Los habitantes piden ayuda para extinguir el fuego. Ofrecen una recompensa a quien transporte más agua a la ciudad.

Dos compañías aéreas se preparan para la batalla. Se apresuran a fabricar el mayor número posible de aviones contra incendios, llenan de agua los depósitos y vuelan al EI Geysir lo más rápido posible.

La imagen de portada muestra el plan de juego

Un juego nocturno para al menos 12 (idealmente 20) niños de 8 a 12 años, en el que los participantes tienen que escuchar atentamente y en el que se crea una divertida mezcla de acción y táctica, que la experiencia demuestra que es muy divertida para los niños y los líderes.

Todos hemos sido infectados por un peligroso virus. La enfermedad es muy contagiosa y está empeorando, por lo que nos han expulsado de nuestras aldeas. Dicen que existe una cura milagrosa que puede derrotar al virus.

Eliseo ya no tiene a su criado Giezi. Por eso le ayudamos con su trabajo. Esto incluye recoger la lana en el bosque. De repente, un conejo salta y reclama que la lana le pertenece. Nos parece injusto y proponemos repartirnos la lana en un juego.

Juego lleno de acción en tres fases que tiene en cuenta las diferentes necesidades de las hormigas y los jóvenes guerreros, ¡y es perfecto para una introducción a la historia de Noé!

Los conocidos "barcos que se hunden" como juego activo para interior o exterior.

El clásico tiro de cuerda, con varias modificaciones posibles

Lanza tu golpe de heno a la línea de meta

Este juego de cuartos es una gran diversión tanto para Jungschärler como para Ameisli. Se puede tocar en el exterior en el barrio de la iglesia o en caso de emergencia también en el interior. 

En términos de tiempo, estamos dos años después del nacimiento de Jesús, poco antes de que José, María y Jesús volaran a Egipto. Se supone que Jesús tenía alrededor de dos años en este momento.

Materiales:Sólo se necesita una pelota para jugar.

Sólo se necesita una pelota para jugar

+ El juego no requiere atrezzo.

+ Juego divertido y trepidante.

Este juego de terreno nocturno permite a los participantes experimentar de cerca la creación de una forma lúdica y concluye en el "Paraíso" con una fina fondue de chocolate.

Paraíso

Este juego de terreno está basado en el juego de cartas "Los Hombres Lobo del Bosque Sombrío" (también "Werwölflä"). Debe jugarse en un pueblo o ciudad. Con la ayuda de varias personas, los participantes tienen que encontrar a los hombres lobo y de

Procedimiento del juego: A los jóvenes compartidores se les da la tarea (por ejemplo, cartel de Se busca como introducción) de buscar a la oveja perdida. Luego van de puesto en puesto hasta encontrar a la oveja. En cada puesto hay un líder disfrazado. A cada niño se le da una pista sobre dónde está el siguiente puesto y cómo debe tratar a esa persona para que le proporcione información. Si no se cumplen los criterios establecidos, el líder no da ninguna información

En general, cuantos más líderes, mejor. La variación enumerada puede ampliarse en función del presupuesto de tiempo y los líderes presentes.

¡Al final se puede celebrar una gran fiesta!:)

Apéndice: Idea de juego en detalle y cartel de Se busca

Con este juego se puede cansar hasta los más enérgicos.