Artikel

Este año hicimos un campamento en el que había que encontrar un artefacto. Para nosotros era el cuerno de oro.
La temática del campamento se basaba en Uncharted/Indiana Jones/Tomb Raider, por lo que los adversarios iban vestidos de mercenarios.

Un concepto devocional para un semestre con 9 tardes.
Trata de 9 estaciones / milagros / experiencias importantes de la vida de Jesús.

En la desértica ciudad de EI Geysir, se ha declarado un incendio y no hay agua para apagarlo en kilómetros a la redonda. Los habitantes piden ayuda para extinguir el fuego. Ofrecen una recompensa a quien transporte más agua a la ciudad.
Dos compañías aéreas se preparan para la batalla. Se apresuran a fabricar el mayor número posible de aviones contra incendios, llenan de agua los depósitos y vuelan al EI Geysir lo más rápido posible.
La imagen de portada muestra el plan de juego

En un campamento o en un día especial, los niños montan una feria. Los líderes y supervisores visitan la feria de los niños. A través de una gran oferta, los niños intentan quitarles el dinero de juego a sus cuidadores.

Un juego nocturno para al menos 12 (idealmente 20) niños de 8 a 12 años, en el que los participantes tienen que escuchar atentamente y en el que se crea una divertida mezcla de acción y táctica, que la experiencia demuestra que es muy divertida para los niños y los líderes.

El laberinto es una especie de carrera de postas con 44 postas. La solución correcta a una posta hace que siempre se acerque a la posta siguiente. Si eliges la solución equivocada, tienes que esperar un poco más

Hay dos juegos que se desarrollan en paralelo. En el juego oficial, los niños tienen que construir una ciudad. Algunos son elegidos cristianos y hacen proselitismo entre los demás. Las autoridades estatales y la policía quieren impedirlo y persiguen a los cristianos.

Tres equipos quieren abrir un restaurante de pescado y marisco. Para garantizar la supervivencia a largo plazo, es esencial una buena formación del personal. Además, siempre es una ventaja que un restaurante pueda presumir de tener tantas estrellas como sea posible. Un jurado serio premiará con un acuario de oro al restaurante con las ideas más originales y creativas